1/08/2009

EL EXOTISMO DE BALI



Bali, isla más conocida de Indonesia, está situada en una cadena que limita con Java al oeste y Lombok en el este. Es uno de los destinos turísticos favoritos. Destaca por su peculiar estilo musical, característico durante el gamelan, danzas y artesanía.

La isla de Bali cuenta con más de 10.000 templos sagrados y es un espacio especial para aquellos que seáis amantes de la arquitectura y la decoración, sobre todo si gustáis del arte oriental. Pero, aunque destacan sus monumentos y templos, también hay un hueco para aquellos que disfrutéis realizando turismo aventura porque podéis llevar a cabo diferentes actividades como: Surfing, submarinismo, rafting y un sin fin de opciones a partir de las cuales podréis disfrutar del aire libre y la naturaleza de Bali.

En vuestra visita a Bali disfrutaréis de los templos sagrados más característicos, de sus ciudades principales (Singaraja y Denpasar), del pueblo de Ubud que destaca por su mercado de arte, sus museos y galerías, de sus principales puntos turísticos (Kuta, Sanur, Jimabaran y Nusa Dua), de sus arrecifes de coral y de las inmensas playas de arena blanca, como las situadas al sur, y de arena negra, las playas del norte. La artesanía es una de las máximas protagonistas de la isla, los artesanos del lugar producen telas y ropas, denominadas batik e ikat, tallas de madera y piedra y objetos de orfebrería.

Así, y como veis, Bali es una isla en la que destaca el exotismo pero con una magnificencia que es difícil de encontrar en otro lugar. En Bali viviréis una experiencia inolvidable, sobre todo, si tenéis la posibilidad de convivir con sus gentes.

http://www.blogger.com/www.unmundobali.es/hoteles

2 comentarios:

  1. viendo esta foto... se me ponen los dientes largos!! además es una buena idea para ayudar a su gente, k tal mal lo paso con el maremoto!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿ exotismo??? k guay!!! yo lo quiero probar!

    ResponderEliminar