1/08/2009

¡BRONCEATE EN PUNTA CANA! (CARIBE)

Punta Cana está ubicada al este de República Dominicana y bañada por las aguas del Océano Atlántico. Geográficamente se lo conoce como un Cabo y también está emplazada administrativamente en la provincia de La Altagracia

Ciudad turística por excelencia, es conocida mundialmente por sus típicas postales caribeñas.
Con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia infraestructura hotelera la convierten en el destino turístico más visitado del Caribe durante todo el año.
Mayormente el lugar es visitado por europeros y norteamericanos que desean tomarse unas vacaciones de ocio y descanso frente a las bellas costas del Océano Altántico.

Despues de un largo día de sol y playas, llega la noche y con ella toda la diversión se pone en marcha en un destino como Punta Cana. Si estas alojado en un hotel resort all inclusive, por descontado es seguro que tienes en tu complejo una discoteca, casinos y bares de copas con buena música.


Como en todo lugar caribeño, en Punta Cana abundan los recuerdos naturales y artesanales. Para llevar un lindo recuerdo en el lugar hay dos clases de ámbar. El ámbar larimar es una piedra de un color azul verdoso.

En la República se conoce como "Carros de Conchos" o "Moto Conchos" a los taxis colectivos que funcionan 24 horas. Hay gran número de ellos, recorren la ciudad, y paran en la calle si se les hace señal. El inconveniente es que no resultan muy económicos comparados con otros medios de transporte del país.

http://www.bahia-principe.com

1 comentario: